Villa Purificación fue testigo de una diversidad de espectáculos del ambiente de jaripeo
La Feria de la Piña 2016 en Villa Purificación continúa su curso y este jueves 31 de marzo presentó su evento estelar con el concierto del cantante Chuy Lizárraga.
Pero antes de que el artista principal apareciera en el escenario, el evento exhibió una diversidad de espectáculos del ambiente ranchero en la Plaza de Toros la Morena.
La intensidad de las emociones empezó a subir cuando aparecieron los toros del señor Miguel Ángel Rincón, montados por una cuadrilla de valientes jinetes, acto que marcó la apertura de este evento nocturno.
Y en medio del show de jaripeo, lo que seguramente los espectadores no esperaban era ver a una eminencia del cine mexicano, pues en el ruedo apareció Cantinflas para echarse uno que otro bailecillo y algunos versos dedicados al público.
También se logró la exhibición de un show ecuestre cortesía de los caballos de amaestrados por el arrendador conocido como el Seco de Autlán.
Y en el transcurso de la noche y a la espera de la actuación Chuy Lizárraga en el escenario, el jaripeo continuaba moviendo emociones….
Mientras tanto Yahir y su banda joyas del pacifico abrieron el concierto y levantaron a bailar a chicos y grandes.
El clima era cálido y para disipar el calorcito había de todo pero una de las bebidas más para el ambiente fueron las tradicionales micheladas con su botanita de pico de gallo y camarones.
Y después por fin a las once de la noche el Sinaloense Chuy Lizárraga subió al escenario para cantarle al público sus éxitos, acompañado de su banda Tierra Sinaloense.
De esta manera transcurrió una de los eventos más esperados en la Feria de la Piña en Villa Purificación, Jalisco.
EmoticonEmoticon